27 noviembre 2006

Desconocidos

Una calle, piedras en el suelo, luz de medio día, gestos, el sonido de un río, una ciudad extraña, una situación extraña, una pintada en la pared, olor a pan, calor, sombra, miradas, coches por calles estrechas, tiendas cerradas, música, sonrisas, café, humo, recuerdos, consciencia, nostalgia, distancia, niños en el parque, tráfico, el momento, ventanas abiertas, cortinas, cartas en el suelo, corazones, sentimientos, frío, viento. Desconocidos.
- No sabes quién es.
- Sí que lo sé.
- Sólo le conoces de un día.
- Llevo toda mi vida sin conocerle...

10 comentarios:

Rocío dijo...

Me ha encantado... son muchos los desconocidos que pasan por nuestra vida, incluso muchos que están escondidos y no nos damos cuenta de que están ahi.
En serio, me ha gustado mucho.
Un beso

D. Herque dijo...

Gente mirándose de reojo, saludos para después caminar mas aprisa, olor a viento y ceniza, el tiempo esperando que el tiempo pasese, nada mas allá de la verja que merezca la pena reseñar. Llovía y se apagaban los caminos. Barro.

No sabia quien era pero llevaba toda mi vida esperándola. Nunca, nunca nos conoceremos.

Por distintos caminos…desde tu sur…o cerca de mi barro, el resultado es el mismo.

Un saludo. Excelente tu blog.

DANI dijo...

Y llevo toda mi vida sin conocerme.

Danelí dijo...

aunque compartamos el pupitre o el lápiz o la risa e incluso algunos besos,
volveremos a olvidar
y para entonces seremos tan desconocidos como la primera vez que nos vimos.

=*

Anónimo dijo...

Ýo sí que no sabía quién era...por eso me lo cargué.

Unknown dijo...

....hombre, desconocidos, una vez presentados, ya no son.... además, hay conocidos que no conocerás en toda una vida, y otros desconocidos con los que conectas nada más conocerlos.... y luego hay algunas desconocidas que.... XDDDD

Isthar dijo...

El verbo conocer siempre ha tenido una amplia gama de acepciones, y curiosamente no son precisamente complementarias ;)

Shh... dijo...

¿Y llevabas mucho tiempo esperándolo? =)

Edu Solano Lumbreras dijo...

-¿Y entonces cómo vas a saber quién es?
-Lo sé.

gaitero en el exilio dijo...

a mi una vez me paso que iva por la calle y vi a una mujer de ojos ocuros, muy elegante y de fisico espectacular.
No la he vuelto a ver pero nunca olvidare esa mirada que me parecia tan calida y desafiante a la vez. Como si fuese un dejavu...
bonito post, bonita foto