23 febrero 2007

Deberes para el fin de semana

Para que no te escondas tras los buzones, te dejo una tarea encomendada. Hay un manual en la rendija, donde las postales de tus versos no llegan a su destino. Hay ciertos pasos que saltaste:


1.La dirección es tan cercana, que en vez de escribir la calle, deberías haber puesto los susurros que imaginas, y en lugar del número de casa, las medidas de tu piel.
2. En vez de pluma, escribe con tus dedos el mensaje; que tu letra sean las ondas de mi pelo, que el papel
(sábanas azules en la cama) acabe humedecido.
3. Aprovecha en ignorancia, y descubre mi
grafía. Sin prisas los saludos (Querida ....... : Hola ¿Qué tal?), sin escarcha las caricias. La conversación que sea breve, me escapo entre los puntos y seguido.
4. Sigue más abajo, por el cuello y mi cintura, que son el nudo de tu cuento. Seguiré... leyendo, si haces bien la letra.
5. Termina los deberes, que no falten ni la firma ni los besos. Cierra el sobre -
y tus labios -, no preguntes quién me escribe.
No hay nada tan personal como una carta, será por eso que no te escribo.


¿Quedó claro? ¿Alguna duda? Y a qué esperas...
PD: Buen fin de semana.

9 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

Clarísimo. Ninguna duda. Haré los deberes y tú tengas un gran fin de semana.

DANI dijo...

Precioso fin de semana para ti también.

Besos festivos

libertad dijo...

jajaja. Precioso. Delicioso. Cómo no haga los deberes, es que es...no sé...no tendría calificativo...tonto!
Besos
Y un buen finde

Shh... dijo...

Feliz finde para ti también!!
te dejé deberes en mi blog...
Mmmuac

Unknown dijo...

....mira que se está pasando de moda eso de escribir cartas.... qué pena!.... a veces los trazos en las letras descubrían un pedazo del alma.... claro, que había que saber leer entre líneas.... ;)

Anónimo dijo...

Romanticas letras escritas a mano, donde cada palabra pesa lo que pesa una palabra

manuel_h dijo...

pues es difícil dejarlo más claro, ¿a qué espera?

Anónimo dijo...

que bonitoooo!
yo quiero una carta de esas :-)

pqueno dijo...

no hay nada más desnudo q lo q esconde un sobre...quizá por eso aún no me atreva a abrir tu última carta

abrazos ausientes desde el norte