23 noviembre 2006
Empty St.
Terminó el cariño y la ternura, y fueron desapareciendo las cosas. Dejaron de frecuentar lo que antes en compañía disfrutaban y así, un día, el árbol del parque no estaba; la farola de la esquina, esa que los delataba, se apagó y no dejó señal en la acera; los jardines y el museo se conviertieron en casas ruinosas. La calle, la tetería, la plaza, el puente, la ciudad... al carecer de sentido, todo fue desapareciendo, sin dejar rastro de lo que habían sido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Corres el riesgo de convertirte
en estatua de sal. Esa no es la calle. Esa calle que estás mirando, aunque creas que es la misma calle, NO ES LA MISMA. Porque cada cosa aparte de su lugar, tiene su tiempo. Lo que fue, tiene valor por haber sido, no por haberlo perdido.
Hay demasiadas cosas que desaparecen cuando dejan de tener el sentido que les dábamos. Y nosotros corremos el riesgo de desaparecer con ello...
sólo con el compromiso se mantienen las cosas importantes; si no, acabarán desapareciendo
:-)
....creo que el problema es que ahora no lo ves.... pasas al lado, y todo eso está allí, en el mismo sitio, esperando.... ya verás como un día vuelves a reencontrarte poco a poco con todo ello, y te parecerá aun más hermoso.... porque aquellos sitios donde fuiste una vez feliz, son tuyos, y pueden volver a servirte para volver a serlo.... faltaría más!!!!.... con lo difícil que es encontrar una buena tetería en la ciudad.... ;)
Que miedo dejar de tener sentido para alguien....
un beso muy presente
no soy de las que creen que las cosas desaparezcan del todo, pero tiene que ser muy doloroso sentir que si ha pasado, hace poco tuve esa sensación con una persona... Creo que poco a poco me voy recuperando, y veo que no es que haya desaparecido, sino que solo ha cambiado lo que teníamos.
Un besoooo
Desaparece...
Jústamente es eso, desaparece.
Un placer leerte, niña =)
tampoco quedó rastro de lo que pudo llegar a ser
(me encantan tus tejidos)
el texto como la foto: desolador
Cuanta tristeza, como decia una cancón Todo Tiene Su Fin, una lastima.
Un Abrazo
lA foto es de UN CEMENTERÍO? eS Hay donde acabAN las cosAS que FuEron AlGO anTEs.
Pase por casualidad y me encato tu postal.
Saludos
Yo me siento muy identificado con este texto, de hecho estoy intnetando dejar a atras mil y un recuerdos y unos labios suculentos...
como se que me visitas de vez en cuando, te recomiendoque veas un par de post vijos de mi blog, de primavera del año pasado.
Uno se llama brumas y claros y el otro el jardinero fiel, creo que enlazan con este tema
un saludo y que sepas q lo he leido y se me puso la piel de gallina
un diez por el post
un beso para la mano que teclea
y todo quedó vacío
abrazos ausientes desde el norte
Publicar un comentario