20 diciembre 2006

Femme

De joven quería ser una mezcla entre Audrey Hepburn y mujer fatal. De esas que son independientes, íntegras, seguras y bellas. Fuertes, femeninas con un descaro varonil, risa de muchacho, mirada que cierre bocas. Una femme fatale, de las que baja sombreros al pasar, deja corazones en cada puerto y amante sin compromisos. Uno, dos, tres... De esas que viajan con mochila al hombro y sombrero bohemio, y viven de las palabras y susurros, que comparten la piel, hasta el último vello y gota de sudor, y al despertar sólo encuentras una nota sin teléfono y pintalabios como firma. Quería ser libre de consciencia, moral firme y proposiciones clandestinas a media noche. De conversaciones filosóficas vestida con una sábana fina. Y de las que nunca, nunca lloran, ni se dejan influir, ni hacer daño, ni borran la sonrisa tras el último beso. De las que se quedan hasta el final del concierto y desayuna sin haber dormido; que cogen un autobús y regresan al día siguiente como si nada, pero con algo; de las que hacen transbordo de una semana en una ciudad de paso. Que aceptan copas en los bares, y ganan siempre al billar. De escote y regazo oculto pero presente. Una de esas mujeres que aman de verdad y se dan al completo por un par de días... o por uno, o por una noche o unas horas, y hacer eterno el momento. De las que no se olvidan.
Ya no hay mujeres como la que me gustaría haber sido...

... de las que no se enamoran.

13 comentarios:

Elendaewen dijo...

Cos' you aint ever gonna burnt my heart out
- Porque tú nunca vas a agotar mi corazón -

Oasis

Anónimo dijo...

Me alegro (con la boquita pequeña)porque aunque siempre desee encontrarme con una de ellas, si lo hubiese conseguido, ahora no tendría corazón.

Porque también son de esas que te roban el corazón o te lo parten, no nos olvidemos!!

"There is a light that never goes out"

Smiths.

Shh... dijo...

Quizá ellas te envidiaran a ti...

D. Herque dijo...

Bueno…por suerte tú eres como eres y no te cambiamos por ninguna otra, además viviendo al sur…cerca del mar no puedes ser una femme de las que no se enamoran.

Y seguro que, también, eres difícil de olvidar.

Un fuerte abrazo.

Danelí dijo...

y cómo suena el corazón de quienes no se enamoran?


un beso sureño (pero bien sureño)

Unknown dijo...

....ay!.... claro que las hay, en este mundo debe haber de todo.... el problema es que en vez de encontrarlas tú, las encontramos nosotros.... y no es muy recomendable, la verdad.... ;)

gaitero en el exilio dijo...

que triste no enamorarse no???
bueno felices fiestas
besitos de mazapan jeje

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo. :)

Un Abrazo Dark.

Nadie dijo...

Hay dentro de las personas lugares cálidos que dan cobijo al frío; lugares que no se muestran en el cine.
Mujer fatal.......fatalmente enamorada.
Te deseo, para el próximo año, que encuentres la serenidad. Y que la compartas con nosotros.

Sé feliz. Felices Fiestas.
Un amigo.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS BESOS DULCES!!!

Anónimo dijo...

Mi querida mujer fatal... de mujeres así no esta lleno el mundo... es así que lo único, lo luminoso, lo distinto... siempre es mucho más dificil de alcanzar...
Supongo que a eso contestarás con soledad...
Todo lo que alguien pudiera desear en una mujer trae pegadas algunas caracteristicas que no son consideradas cualidades...
sin embargo te pido no dejes de enamorarte... no pierdas la capacidad de la entrega.

Anónimo dijo...

Mmmmm....bastante particular lo que escribiste, pero por que ese afán de ser asi?, eso no me queda claro. Te agradecería que me explicaras el por que de tu deseo

Anónimo dijo...

(el mismo anonimo del mensaje anterior)

¿Por que ese miedo al compromiso?, ya que luego de leer y releer lo que haz escrito no puedo evitar dejar de pensar eso....a veces es bueno jugarsela por algo....en el fondo es bastanhte simple, amar y dejar ser amada, puede que en la practica sea algo más complejo que eso, pero son riesgos que se deben correr, no crees?

.:Del Sur del mundo:.